lunes, 16 de febrero de 2015

Tom Gates

Tom Gates 


Hola de nuevo lectores ¿Sabéis? También es muy buena forma leer en la cama para conciliar el sueño como hago yo,pero hoy lo cambio y os escribo a vosotros.Bueno este libro se titula“Tom Gates súper premios geniales (...o no).Este es el resumen:
Esta empezando a nevar mucho y la calefacción del colegio de Tom está estropeada con ellos dentro (menudo frío imagínate)Por lo tanto el colegio se ve obligado a cerrar, así que llaman a los padres para que se lleven a los niños a casa pero Tom es uno de los últimos y Marcus un presumido compañero suyo también y van a cerrar el colegio por lo tanto Marcus se va con Tom, menos mal que los padres deMarcus llegan pronto y se llevan al petardo viviente y no exagero, vamos! Después vienen los primos de Tom y sus tíos y además se van acercando las bodas de oro de los abuelos, así que deciden hacerse un retrato,todos están de acuerdo , bueno todos no, porque Delia la hermana de Tom se pasa el día de morros (como siempre vamos).Y el final, ya sabéis adivinarlo vosotros.
Bueno espero que os haya gustado y recordad no paréis de leer,bueno ya nos leeremos otro día que yo me hoy a dormir,adiós 

No hay comentarios:

Publicar un comentario