sábado, 7 de marzo de 2015

Los futbolísimos

Los futbolísimos

Lectores,este es el libro número 5 de la serie "Los futbolísimos",como  bien podéis leer ( gracioso¿eh?Como podéis leer ja,ja,ja para partirse en dos je,je,je).
En fin a lo que vamos, este libro se titula “Los futbolísimos el misterio del robo imposible”.
 Comienza contando que en el pueblo de Francisco, el prota del libro, se iba a hacer la gran exposición “tesoros del antiguo Egipto”.
Pero, el mismísimo día de la exposición la joya más valiosa que allí tenían ( ¿tenía qué ser justamente la ,mas valiosa ?¡pues sí tenía que ser !) fue robada.Como guinda, el equipo del Soto Alto, el equipo de el pueblo,está a punto de desaparecer por falta de dinero ¿tendrá que ver algo con lo otro?Eso es cosa vuestra, pero que sepáis que a mi me pareció meta, súper, ultra entretenido.
El libro cuenta con 332 páginas .
También he leído más libros de esta colección y me han gustado mucho, por ejemplo: " El misterio del portero fantasma" o " El misterio del ojo del halcón".
Así qué yo digo mi frase y acabé,adiós .

3 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta !!!!!!!!!!! Me acabas de dar otra buena idea, esta vez, para el pequeño futbolista de la casa.Que sepas que tus últimas recomendaciones están siendo de lo más fructíferas y , por fin, tengo una "lectora" en casa que DISFRUTA con un libro entre sus manos......Muchísimas gracias y......ni se te ocurra dejar de divertirte leyendo y haciéndonos partícipes de ello

    ResponderEliminar
  2. Simepre adivinó lo que le gusta a la gente. Gracias Asun por tus comentarios

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado tu post !!!!Abuelita!

    ResponderEliminar