domingo, 1 de marzo de 2015

SICA 2015

Álvaro y el salón del chocolate

He aquí el SICA (Salón Internacional del Chocolate en Astorga). Una verdadera " tortura" para los amantes del chocolate porque estás pensando en pillar algo de chocolate en cualquier momento. Allí puedes ver un montón de puestos chocolateros y también de libros chocolateros ( que raro).
Tengo el presentimiento de que este libro que os presento os sonará de " algo" que he publicado hace tiempo, a ver si os es familiar.

¿Os suena de algo?¡ Pues claro, Charlie y la fábrica de chocolate en libro, del famoso escritor Roald Dahl.
Este libro me lo regaló en la feria del chocolate mi amiga Asun Uriarte ¡ muchas gracias Asun!
Por supuesto ya lo he empezado a leer y por lo que llevó hasta ahora veo que es más detallado que la película y distinto a la película aunque no por ello menos divertido, no os creáis .
Peeeeeeeeero (no se escaquea de un pero) lo detalla tanto que te dan ganas de comer algo dulce o chocolate.
Por ejemplo :" ver las tabletas de chocolate en los escaparates o contemplar cómo los demás niños masticaban cremosas chocolatinas ante sus propios ojos"
Qué.... Da hambre, eh? Lo mismo me pasa a mi, que estoy leyendo el libro, pero para mí aún peor porque a vosotros solo os pongo un ejemplo.
Bueno,¿ os animáis?o qué ?
Buenas noches a todos y mañana os pongo otro post de un libro muy divertido que me leí ayer. Hasta mañana

3 comentarios:

  1. Álvaro Gil Lausin ,que gran capacidad para la descripción ,que pasión mas bonita la tuya (la lectura),espero ,como fan de tu blog que soy ,que la continúes alimentando y que nos sigas haciendo participes de tus descubrimientos literarios......tus habilidades han caído en las mejores "manos" posibles así que seguro que nos seguiremos viendo en este blog durante mucho tiempo.Tu cara lo decía todo cuando descubriste el stand de libros ,seguro que esa expresión y ese brillo se asemejaba mucho al de tu madre y al mío cuando descubrimos los zapatos de tacón de chocolate....Gracias por todos los libros que me descubres

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena. Te sigo semanalmente

    ResponderEliminar
  3. Me parece casi increíble que mi nieto con 9 años, tenga esta capacidad de lectura comprensiva y lo demuestra con este blog

    ResponderEliminar