domingo, 19 de abril de 2015

Concurso

                  Sorteo del día del libro


¡Hola seguidores!

Dentro de poco es el Día del Libro, que es el 23 de abril, y aprovechando esa fecha quiero hacer un pequeño sorteo

Si de verdad eres seguidor de mi blog no tendrás problema para responder a esta pregunta:

“¿Qué escritor gana más terreno en mi blog?"..


Bases del concurso (sólo territorio nacional):

1.Deja un comentario en este post con la respuesta correcta y tu nombre y apellido.

2.No se darán por válidas las respuestas con el nombre del escritor mal escrito.

3. La fecha tope para responder será el miércoles 22 hasta las 23.59 

4. El nombre del ganador se publicará el día 23, día del libro.Tendrás que estar atento para sí ganas, dejarme más datos para poder ponernos en contacto para darte o enviarte el premio.

5. El ganador recibirá como premio este libro


Participa y a cruzar dedos.¡Suerte!




8 comentarios:

  1. Vamos, Alexia se apunta pero ya!! Como ella no tiene cuenta de Google (es muy peque aun) pues la apunto con mi perfil, ok?

    La respuesta es Roald Dahl!! ;) A ver si tenemos suerte!!

    Alexia Salas

    ResponderEliminar
  2. Roald dahl......yo lo quiero,que me descubriste a geronimo y es mioooo

    ResponderEliminar
  3. Roald dahl. en facebook patricia garcia

    ResponderEliminar
  4. Xandra Argul Fernandez21 de abril de 2015, 0:59

    La respuesta es Roald Dahl. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!! Roald Dahl. Mi nombre es Ana María García

    ResponderEliminar
  6. ¡El británico Roald Dalh! mi nombre es Johannes Ruiz :)

    ResponderEliminar
  7. A ver si tengo suerte con internet y el sorteo, Roald Dahl. ¡Ánimo con el blog!.

    ResponderEliminar
  8. La respuesta es: Roald Dahl. Mi nombre Pablo Fernández González.
    ¡Suerte para todos!

    ResponderEliminar