jueves, 19 de febrero de 2015

Blog música para alumnos.



Hola lectores bienvenidos de nuevo.Hoy hablaré con vosotros sobre otra de mis pasiones «la música» y además yo no estaría aquí si no fuera por una persona que me dio la idea de hacer un blog después de ver el suyo y esa persona es...¡¡¡Carmen Benavides Silván,mi profesora de música !!!Ella me hizo un post en su blog y yo se lo agradezco haciendo  lo mismo con el suyo y ahora hablaremos del magnífico blog de Carmen.A todos aquellos que tengan dudas sobre la música no tienen más que poner en el teléfono o en la tableta Blog músicaparaalumnos y solucionado,imagínate que te olvidas música pues entra en el blog y listo tenéis un enlace directo al blog de Carmen en la columna de la derecha (Si no está  ahí  es en la otra ¿vale?)Perfecto.
Bueno si ya sabéis lo del blog eso significa que me puedo desconectar,así que ya nos leeremos y ahora ¡adiós!

2 comentarios:

  1. Hola Álvaro, y enhorabuena otra vez por tu magnífico blog, te agradezco mucho tus palabras y mucho ánimo con esta labor tan bonita que has empezado.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Álvaro, y enhorabuena otra vez por tu magnífico blog, te agradezco mucho tus palabras y mucho ánimo con esta labor tan bonita que has empezado.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar