domingo, 8 de febrero de 2015

Charlie y la fábrica de chocolate

Charlie y la fábrica de chocolate

Hola ,bienvenidos seáis lectores.
¿Os acordáis de Roald Dahl el autor de mi último libro?“La maravillosa medicina de Jorge ”Bueno como no todas las cosas son leer y leer han utilizado un libro de Roald y han hecho una película con el libro. 
Yo os la estoy recomendando porque es divertida y muy sabrosa.Y este es el resumen:
Cinco billetes dorados repartidos por todo el mundo para visitar la maravillosa fábrica de chocolate de Willie Wonka .
Ricos,golosos,premiados y destructivos serán cuatro de los niños que visitarán la fábrica ¿Pero y el último billete?Pues el último es para un niño pobre llamado Charlie que se compra una chocolatina Wonka.
De repente esos cinco niños se embarcaran en una sabrosa aventura donde conocerán a ompalompas,navegarán en un lago de chocolate sobre un barco caramelizado ,jugarán con golosinas en la sala de inventos y caminarán sobre césped de azúcar .Pero sólo uno tendrá el premio de Willie ...
Y el final lo tendréis que adivinar vosotros.
Mi parte favorita es la visita a la fábrica .
Y ahora sin más dilación que la disfrutéis y adiós .

4 comentarios:

  1. Buen resumen Alvaro!
    Yo he visitado muchísimas fábricas de chocolate, que tenían un olor...mmmm...seguro q la del libro es mucho más divertida!!

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho tu comentario ALVARO soy ELBA LA DE 4 A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elba creó que eres la primera niña de el colegio en ponerme un comentario
      Un saludo,Álvaro

      Eliminar
  3. hola Álvaro: soy Yoel de tu clase, me ha gustado mucho este libro.
    Sigue leyendo y comentándonos lo que lees.

    ResponderEliminar