jueves, 14 de mayo de 2015

El libro maldito de los templarios

Hoy os quiero hablar de uno de mis últimos libros que se titula " El libro maldito de los templarios". Un libro de terror y misterio que desarrolla la historia de Alejo Mendoza, inspector de policía, Daniel, un joven estudiante, Gervasio, su abuelo y la novia de Daniel llamada Sonia.


La historia comienza a partir del asesinato de un judío en una librería. Alejo se hace con una de las pruebas del asesinato, un medallón que estaba en la garganta de la víctima.
La curiosidad de Daniel Y Sonia , que se han quedado muy intrigados después de que Alejo, tío
de Daniel, les haya contado la historia, hace que se pongan a investigar por su cuenta.
Surgen problemas: desaparece el medallón, se quema la librería, secuestran a Sonia. Pero nada es casualidad, todo está relacionado con la Orden de la Nueva Alianza, formada por cuatro monjes que conocen el secreto de la inmortalidad.
El final encierra muchos más misterios, pero sí quieres descubrirlos tendrás que leerlo.


1 comentario:

  1. Uuuuuum ,también le das a los templarios???? .........esta claro que eres mi chico .....a mi ,también ,me rechiflan

    ResponderEliminar