viernes, 1 de mayo de 2015

Aghata Mistery

                            Agatha Mistery


¡Hola a todos!  
                            
Hoy quiero hablar de la serie Agatha Mistery  donde, Agatha,una de las protas de la novela. Es una gran detective aunque no esté entrenada para eso. Otro de los protagonistas, que este sí es el detective, es Larry el primo de Aghata. 

También está el mayordomo,Mister Kent, el gato de Aghata,Watson y como en todas las historias un pariente Mistery. En toda la serie siempre hay un pariente en cada pais.

En esta aventura Aghata y compañía se van a Lisboa,capital de Portugal. Allí tendrán que investigar un delito ya olvidado  sobre la 
muerte de un maestro ceramista.
Las pistas 
recaen sobre sus mejores alumnos porque,se me 
olvidaba contar que el maestro iba a darle a su mejor alumno la formula secreta de como hacer su maravillosa cerámica, pero murió repentina mente antes de dársela  al «alumno misterioso» Allí Aghata, Larry,Mister Kent,Watson,el pariente Mistery y lo más fuerte, los tres mejores alumnos del asesinado removerán tierra y mar para encontrar al asesino del ceramista.
Bueno y aquí acaba este resumen...¡Esperad que se me olvidaba una cosita. Como hay una 
serie entera quiero que veáis los otros títulos.



Os diré mis 5 favoritos que son:
       1.Asesinato en la torre Eiffel
       2. El tesoro de Las Bermuda
3.Intriga en Hollywood
                   4.A la casa del tesoro en Nueva York 
5 .El secreto de Dracula. 

Por último  os presento
el mapa de los Mistery repartidos en el mundo.


Ahora si, ahora si que si ya puedo decir, adioooooos


3 comentarios: