miércoles, 30 de marzo de 2016

                               Matilda


Hola seguidores,¿Qué tal va la Semana Santa
Bueno este libro se titula “Matilda” y es de...¡¡¡¡¡¡¡¡Roald Dahl !!!!!!!!
 Trata de una niña de 5 años llamada Matilda muy lista, pero sus horrendos padres no le prestan nada de atención por lo que no llegan a darse cuenta de la inteligencia  que tiene.

Cuando llega al colegio es la más lista de la clase y entonces su profesora, Jennifer Honey, se dirige al terrorífico despacho de la terrible señora Trunchbull,la directora para  hablarle sobre la inteligencia de Matilda.

En el primer examen semanal la Trunchbull 
pone en el disparador a Matilda porque sus padres le habían dicho que la pobre niña
era el diablo y le echa a ella la 
culpa al ver una salamandra en su agua.
Después de esto Matilda tiene una sensación muy difícil de explicar, siente que sus ojos se van calentando como sí tuviera 
poderes y hace que el vaso de agua que contenía la salamandra se vuelque y 
se arma un lío...de aquí te espero.
Matilda encuentra consuelo en la señorita Honey y le cuenta sus sensaciones.
Después se van a merendar a la pequeña y pobre casa de la  señorita Honey y le conto los oscuros secretos de su terrorífica tía la Trunchbull.
 Secretos familiares, muertes intencionadas ¿que más secretos puede esconder esa casa?
 Pues si queréis saberlo tendréis que leerlo porque no quiero convertirme en un spoiler.
 Y ahora ya sólo puedo deciros,
adiós.

2 comentarios:

  1. Como me alegro de tu nuevo post.Nos tenías un poco abandonados ,......MATILDA es genial ,por eso ,a mi hija LAURA ,pensé en un primer momento , llamarla así .....ME LO QUITARON DE LA CABEZA, aunque ,yo creo q ,le iría que ni pintado .Gracias por tu post y no te hagas de rogar tanto que sabes que nos encanta leerte.

    ResponderEliminar