miércoles, 9 de septiembre de 2015

Monolito Gafotas

¡Hola a todos!
¿Qué tal os han ido las vacaciones?
A mi genial,y por eso este verano he leído muchísimo y me estoy leyendo la biblioteca entera.
Y ahora os quiero hablar de una serie de libros titulada:Manolito Gafotas,de la autora Elvira Lindo, periodista de El País 
Así es Manolito Gafotas,una serie muy divertida.
Porque Manolito es un niño muy guay y tiene unas ideas tronchantes ,bueno eso gracias a la ayuda:del Imbécil(el hermano de Gafotas),Yihad el chulito,el Orejones López y muchos más. El personaje de Manolito era un personaje de guiones radiofónicos, que escribía Elvira Lindo,y que luego animada por su marido lo convirtió en un personaje de libro...y así nació esta serie.
Yo me he leído:' Manolito Gafotas' (el primero de la serie) y "Los trapos sucios" y ahora me estoy leyendo "¡Cómo molo! Otra de Manolito Gafotas."
En espera de lectura tengo " Yo y el Imbécil" y " Pobre Manolito"

Y por eso os lo recomiendo espero que os guste y recordad la vuelta al cole también puede ser divertida.
Adiós.

1 comentario: